Image Alt

Waze Ads

Anúnciate en el tráfico

Waze es una de las principales aplicaciones GPS. Es una aplicación de tráfico y navegación social para vehículos particulares, otra gran alternativa a Google Maps (también es propiedad de Google) y otros servicios similares para moverse con el carro tanto dentro de la ciudad como para guiarse al salir de vacaciones. Y la interacción entre todos los usuarios permite armar un recorrido ideal, evitando atascos o complicaciones de tránsito.​​

Se ha logrado confirmar que el uso del vehículo en el proceso de compra es de gran importancia debido a que éste traslada a los clientes al punto de venta y la herramienta Waze guía y acompaña a los conductores, que serán los consumidores, en el transcurso del viaje, conectando con los clientes en el momento crucial antes de una decisión de compra.​

Waze se llega a convertir en una prioridad en las rutas de los clientes ya que se puede destacar los negocios en carretera, se puede promover a que realicen alguna acción que impulse a los clientes a dirigirse al negocio, por lo que ayudará a aumentar el tráfico en los locales y potencialmente se lograrían incrementar las ventas, además de posicionar la marca colocando tu negocio en la mente del consumidor y destacar entre la competencia.

Waze Ads son los mensajes publicitarios que aparecen dentro de la aplicación y éstos se pueden utilizar para realizar campañas geolocalizadas y segmentadas, ya que se puede elegir en qué lugares van a aparecer estos anuncios a los usuarios. Se pueden utilizar otras opciones de segmentación, como según la localización de “Wazer”, hora del día, distancia radial, distancia que lleve conduciendo, distancia que vaya a conducir, localización de destino u otras.

Estas opciones ofrecen la posibilidad de ser muy específico sobre el target de tus anuncios en Waze, haciendo que tus campañas con Waze estén bien segmentadas, lo que te permitirá conseguir un retorno de inversión (ROI) mucho mayor.

Somos Líderes

en Estrategias Digitales

Llevamos a tu empresa a otro nivel, y te ayudamos a integrarte al mundo digital, donde podrás obtener clientes potenciales para impulsar tus ventas.

o llámanos al
Scroll to Top