Image Alt

Somos Yello

Historia

Durante más de 38 años, Yello Media Group ha proporcionado soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de los clientes y consumidores.

El nuevo y mejorado YELLO, trae años de experiencia en publicidad y servicios, tales como soluciones de directorio, servicios de telecomunicaciones, soluciones publicitarias digitales y de televisión. La presencia en línea, impresa y móvil los convierte en la compañía ideal de medios y mercadotecnia de servicio completo, ya que continúa siendo pionera en soluciones de marketing digital en el Caribe y América Latina.

A medida que crece la penetración de internet y los dispositivos móviles, las empresas locales pueden buscar en Yello Media Group formas innovadoras de comercializar sus productos y servicios con soluciones rentables para atraer a más clientes. El conjunto de productos de marketing digital como el directorio amarillo de internet (findyello.com que recibe 9 millones de búsquedas anualmente en 18 plataformas), marketing en motores de búsqueda, marketing en redes sociales y desarrollo de sitios web, proporcionan un excelente impacto para las empresas que necesitan mayores retornos en su inversión de publicidad.

En Yello Media Costa Rica somos especialistas en impulsar tu negocio a través de soluciones digitales efectivas y desde hace más de 5 años contamos con un equipo experimentado de desarrolladores, community managers, ads manager, expertos certificados en Google y en data, capaces de utilizar las herramientas más eficaces del mercado para ayudar a tu empresa a crecer. 

Misión Comercial Yello Media Costa Rica

Ser la agencia de medios digitales líder en Costa Rica.

Visión Comercial Yello Media Costa Rica

Ser el socio comercial que ayuda a las empresas de nuestro país a crecer, utilizando nuestros productos de marketing digital, con certificaciones internacionales y personal altamente capacitado.

Nuestra
Filosofía

En Yello Media Group, creemos que nuestro éxito se basa en el éxito de nuestros clientes y miembros de nuestro equipo. 

Todo lo que hacemos, directa o indirectamente, afecta los negocios en las comunidades a las que servimos.

Nos esforzamos por hacer cambios positivos que mejoren la experiencia del usuario. Si bien es importante controlar los costos, también lo es invertir en formas innovadoras y creativas de involucrar al usuario.

Al operar en muchos mercados distintos, respetamos la singularidad de cada uno y reconocemos que nuestras estrategias deben adaptarse. Damos la bienvenida a los desafíos que trae servir a nuestros anunciantes, nuestros usuarios y nuestros mercados. 

Conoce más sobre

Somos Líderes

en Estrategias Digitales

Llevamos a tu empresa a otro nivel, y te ayudamos a integrarte al mundo digital, donde podrás obtener clientes potenciales para impulsar tus ventas.

o llámanos al
Scroll to Top